sábado, 9 de enero de 2010

RECUERDOS FUNDAMENTALES

Los dedos toman una virtual apariencia de seres vivientes
y se lanzan a escribir.
Quizás no recuerden lo de la noche anterior, pero sí saben
que han sido protagonistas.

Probablemente es la locura suelta, que tiene el monopolio
de la existencia,
o se lo podemos adjudicar a litros de liquidos.
Eso sería muy cobarde.

Jesus al lado mio es un clavo,
yo soporto mucho más que él.
Pero decime: ¿cuál es mi nombre?
¿cuál es mi fe? ¿cuál es el blanco donde hay que apuntar?

No podés responder ninguno de mis vuelos,
tus alas no funcionan cuando llueve.
Mi vuelo es infinito, como el amor que sentís vos por tu auto.


Hay momentos que mis piernas y mis brazos se desprenden de mí,
sólo para mostrártelos un rato.
No creas que te estoy vendiendo el alma.

El mefistófeles de Fausto es un angel que no ha caido,
lo que ha caido es tu falta de conciencia.
viví un rato más, total...

Siempre que he tenido dinero he tenido amigos,
por eso amo tanto a las librerías,
porque al menos venden a sabiendas.

No hay comentarios: