jueves, 14 de enero de 2010

Mi biblioteca


Mi biblioteca es...
Tan desordenada y abstracta,
Pero tan admirable y preciosa.

Esos papeles amontonados
Me llenan de orgullo y de amor,
Es algo especial entre ella y yo.

Cómo te quiero preciosa,
Así tan diversa, ambigua,
Y sobre todo compañera.


Sólo pararme y observarte,
Contemplar tus mundos lejanos,
Tus ideas apocalípticas.

Sos una unidad en una diversidad
Tan asquerosamente atrevida,
Que te designo un mueble por eso.

Y si no fuera porque
La última palabra la tengo yo,
Te condenaría.

Ya sé, tengo ventaja:
Soy un ácido ser viviente,
Vos sos una dulce colección de muertos... eternamente vivos.

Así cualquiera....

2 comentarios:

M. dijo...

Como te quiero boludo!

No entiendo como conociendonos hace tantos años desconocias mi faceta amante de los libros...

Zaratustra dijo...

Los espejos son muchas veces más potentes que los mares.